Innover dans vos recettes pour le Forum Mer d’Alboran peut vous faire gagner un Prix de 1.000 euros (Esp)

Premios I Concurso de Cocina

Participa en el I Concurso El Descarte del Mar de Alborán en el que podrás elaborar tus platos ante un jurado entre el que se encontrarán Estrellas Michelin

Durante el I Foro Mar de Alborán también se celebrará el I Concurso El Descarte del Mar de Alborán que tiene como misión la difusión de su riqueza poco o nada conocida, mediante la presentación de recetas donde estos productos tengan el merecido protagonismo.

Los participantes, que deberán ser alumnos de las escuelas de hostelería y/o cocina de cualquier localidad bañada por el mar de Alborán, tendrán que elaborar recetas innovadoras, cuyo protagonista sea uno o varios productos del mar de Alborán, ante un jurado reconocido en el mundo de la gastronomía, entre los que se encontrarán Estrellas Michelin.

Los premios que otorga este concurso consistirán en un primer premio de 1.000 euros y un segundo premio de 500 euros. Además, Los ganadores y demás concursantes serán obsequiados con regalos de empresas y/o entidades. Igualmente se ofrece a los ganadores escoger la realización de Prácticas en las cocinas de cocineros del Grupo Gastroarte con Estrella Michelin.

Cada una de las recetas finalistas serán publicadas en el libro del I Foro Mar del Alborán con la receta y el nombre de su autor, su escuela y localidad. Del mismo modo, también se hará entrega de un diploma acreditativo a los participantes.

Para más información pincha aquí.